Blogia
Jorge García-Dihinx

EL VALOR DE SER AUTÉNTICO

EL VALOR DE SER AUTÉNTICO

      En este mundo en el que vivimos… fast-world, de consumismo. De falsedad, de fachadas, de hipocresía, de “felicidad” rápida y superficial…… en este mundo de hoy en día… las personas, sin embargo, somos las mismas que las de hace 50 o 100 años. Gente que vivía en un mundo, que seguro era más auténtico.

         Personalmente intento huir de la superficialidad y la hipocresía. El “quedar bien” porque sea políticamente correcto. En verdad, donde hay autenticidad, hay personas de verdad.

         Piensa y busca los momentos en que alguien es, de verdad, auténtico contigo. Esa mirada de tu pareja, de tus hijos, de tus padres, de tus hermanos, de ese amigo de verdad. Esa mirada no tiene precio. Más aún en un mundo tan falso como el que vivimos, como el que nos muestra la televisión. Si alguien es auténtico contigo, si te da de lo más preciado de su vida. Si te da de sí mismo, de su intimidad, de su sentimiento, párate a disfrutarlo. Porque,  hoy en día, es un bien codiciado y poco frecuente. No lo puedes comprar. Esa es su riqueza.

         Sé auténtico con los que lo son contigo. Sé auténtico incluso con los que no lo son. Ellos no sé si serán más felices, pero tú sí.

Jorge

5 comentarios

Begoña -

Hola Jorge,

Ha sido agradable leer éste post. :)
Gracias por compartirlo,

Saludos desde Bilbao,

Bego

Mercedes -

Hola Jorge,
Buscando en google algo sobre Ser auténtico .. me he topado con tu blog y tu post..( no sé si se dice así.. ) Aprovecho para desearte feliz año!! Y a ver si conseguimos ser y encontrar gente mas autentica, porque no se nos olvide que esto empieza por uno mismo. Un saludo. Mercedes de Madrid.

Emilio -

me gustaria plasmar lo que dices en una cancion!

PILTRI -

yo también adoro a los niños, me dan la vida y la inspiración, me alegra encontrar a alguien tan sensible cuando todo cerca de mí se desmorona. La vida , de puro sensible, se puede fugar por una ranura, gracias por tus razones para vivir

Feliu 3000's de Lleida -

Bon dia nano:
Y pensar que te he conocido subiendo montañas en invierno como un loco, y ahora resulta que eres un filosofo de la vida.
Puestos a filosofar. ¿ tendremos nieve el próximo invierno ?, y ¿ nos veremos en la Vall Fosca ?
Ánimos y hasta pronto.